DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

Un pasito más

2 comentarios

Ya va siendo hora de dar un pasito más, mucho he meditado en si crear este espacio, al final he tomado la decisión de que sí DECO & BRICO MON sale a la luz.

Mi presentación, me llamo Mónica hace 15 años que me muevo en el mundo de la decoración, trabajando con personas y para las personas, algunos ya me conocéis o por el 1.0 o por la red en mi blog http://monicafuentespostigo.blogspot.com un blog que habla de motivación, coaching, pensamientos y que seguirá en activo por muchísimo tiempo.

Pero en este blog que inicia os voy hablar sobre mi trabajo, decoración, bricolaje y hand made como foco principal, también hablare sobre ventas, marketing y atención al cliente.

En el mundo laboral hay dos cosas que me vuelven loca de alegría, la felicitación del cliente por un trabajo bien hecho y trabajar al lado de un equipo de personas fenomenales que me lo ponen muy fácil.

Este blog es un reto más, se que no va a ser fácil a mi lo que de verdad me gusta es pisar el terreno, hablar con mis clientes, aportar ideas y desarrollarlas, espero que disfrutéis de la decoración tanto como disfruto yo, pinturas, maderas, ropa para el hogar, cuadros,técnicas, herramientas, muchísimas fotos sobre este mundo os esperan en el próximo post, algunos trabajos serán míos, otros serán de otras personas, la cuestión y la prioridad de este blog es compartir.

Os dejo una foto que representa varias de las pinturas de alta decoración  que ofrezco a mis clientes, arenas, metales y la preciosa carta de pantone.
Un fuerte abrazo, hasta el próximo post, nos vemos en la red o en persona como quieras!!!!

 

Processed with Moldiv

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “Un pasito más

  1. que chulo!me encanta leer sobre decoración,esperando con ganas tus ideas!suerte en tu nuevo blog!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s