DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

DECORAR EN NAVIDAD CON NIÑOS

Deja un comentario

A menos de un mes de Navidad vamos a empezar con la decoración navideña, durante este mes los más pequeños de la casa confeccionarán varios detalles, postales navideñas, adornos, velas de Navidad, poniendo a su alcance diferentes materiales, cartulinas, purpurinas, colores, pegamentos, estrellitas, cintas, podrán desarrollar su creatividad, pasar un buen rato con los papas, tíos, abuelos. Es un tiempo de regalos, es un regalo para ellos y para los más mayores, es un tiempo para la relajación, la motivación y la creatividad, para después adornar la casa con sus propias creaciones.

Estas creaciones año tras año se guardan y de esta manera ellos pueden observar como evolucionan en sus trabajos de decoración navideña, es el comienzo de la Navidad para ellos, los peques son días entrañables, mágicos y maravillosos, concedamos ese tiempo para ellos, sin prisas, con paciencia e ilusión.

Mis propuestas para esta Navidad, serán las siguientes.

IMG_2268.JPG

IMG_2261.JPG

IMG_2263.JPG

IMG_2253.JPG

Como podéis ver no necesitamos muchos materiales, cartulinas para las postales, piñas que iremos a recoger al bosque ( aprovechamos para dar un paseo) pegatinas, un poco de fieltro para los duendes, purpurinas, cintas, corchos y muchos colores.

Es importante y se puede confeccionar adornos de NAVIDAD con materiales que tengamos en casa y así reciclamos un poco, rollos de papel higiénico, botones, corchos, papel de diario, piñas, tapones de plástico, así que no hay ninguna excusa para decorar vuestra casa, pasando unos ratos divinos junto a los más peques y los que ya no sois tan peques también podéis desarrollar la creatividad, que os invita a ese tiempo de relajación tan necesario.

Las imágenes de este post son vía Pinterest, una red social en la que encontraréis fantásticas manualidades.

Un abrazo y feliz decoración navideña!!!!!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s