DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

ALP CAPITULO 1

Deja un comentario

Bienvenidos a todos!!!! He tomado la decisión un poco meditada de hablar de la marca para la cual he trabajado durante tantos años. Como hay mucha información acerca de esta firma, lo fraccionare en capítulos.

Conocí mis primeros productos ALP, en PIDE-PINTURES, en el año 1999 y desde entonces no he dejado de vender productos ALP ha excepción   de un par de años alejada del sector. Mediante estos ” capítulos ” me voy a poner a prueba a mi misma y lo aprendido durante tan largo recorrido.

ALP PINTURAS fue fundada en el año 1940 su crecimiento siempre en constante ascendencia, actualmente su gama de productos es de las más completas del sector tanto en el uso particular, como en el uso profesional, un secreto a voces entre los clientes es, cuando la utilizas te conviertes en un cliente fiel.

Las lineas de los productos ALP.

Pinturas ALP abarca, línea de decoración, de construcción, línea de alta decoración, conservación industrial, sistema tintométrico, y línea profesional, cuenta con alrededor de 4000 referencias en total.

Las instalaciones de ALP PINTURAS, están situadas en Les Franqueses del Vallés, distribuyendo sus productos por toda España.

Zona norte, zona mediterranea, sur y centro, siendo también atendidas  la zona de Canarias y el área de exportación, desde el departamento comercial de las oficinas centrales.

¿ Qué diferencia a PINTURAS ALP de otras marcas? Las características más significativas

– El  sistema Tintométrico.

– En formación, por toda España desde el año 1980 ALP ofrece cursos de aplicación de pinturas y alta decoración.

– En el respeto al medio ambiente con homologación AENOR, las primeras pinturas en obtenerlos fueron ALASKA Y NERCADUR.

– En la implantación de la ISO 14001.

– En la lucha contra el fuego, VERTICE ha sido la primera intumescente del mercado, sometida a al ensayo de la norma UNE-23093 cumplimentada con UNE-23820/97.

PINTURAS ALP ha trabajado y sigue trabajando en el desarrollo de nuevos productos, tanto para el profesional, como el particular, sus productos son excelentes, con resultados inmejorables, tanto en pinturas plásticas, como barnices, esmaltes, recubrimientos de fachadas, pinturas de acabado, pinturas para suelos o pinturas de alta decoración.

Todos los productos destacados hoy en este post, serán bien definidos y explicados en posteriores entradas , de una manera  coloquial y con un lenguaje que todos podamos entender.

Si tienes alguna duda sobre como aplicar una pintura, sobre humedades, capilaridad, fachadas, como pintar un suelo, no dudes en dejar un mensaje, estaré encantada de responder a vuestras preguntas.

Quiero dejaros el logo de la firma en question, si un día necesitas una pintura, no dudes en informarte sobre ella, que te expliquen sus ventajas, su rendimiento, sus características y si confías prueba!!!!

LOGO ALP

Por hoy nada más, nos leemos en el próximo post o por la red 🙂

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s