DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Este blog es a título personal.

6 comentarios

Cuando empecé  a escribir en este blog, hace tan sólo cuatro meses no era consciente de la repercusión que tendría a posterior, en especial en la red  de Linkedln , algunas personas me han invitado a compartir este espacio y les estoy muy agradecida por ello, el viernes recibía por sorpresa la llamada de mi jefa de Service innovation felicitándome porque le habían hablado muy bien del blog, en una de las formaciones que se impartieron de pinturas Alp en España, mil gracias de nuevo. Cuento esto porque en un principio me asusté,  llegando a  pensar si había hecho algo mal, pues nunca comente con mis superiores el tema del blog,  respire aliviada cuando me comentó que todo estaba bien y que por ellos encantados, que todo eran felicitaciones. Me gustaría comentaros que este trabajo del blog  lo realizó a nivel personal que simplemente hablo de lo que más me gusta, el sector de la decoración pero en especial de las pinturas.

Este blog es por cuenta propia, cuando hablo o comparto mis opiniones no lo hago ligada a ninguna marca, si es obvio que hablo mucho de pinturas Alp, ya que las llevo vendiendo desde el año 1999-2000, mi primer contacto con esta marca fue en Pide-Pintures. Y para mi es una de las mejores marcas del marcado actual.

 Mis aportaciones son experiencias en el sector, tanto como profesional como cliente. 

Lo hago porque aprendo constantemente, me renuevo y actualizo. El aprendizaje continuo es maravilloso!!!!! 

Porque el mundo de las pinturas y el bricolaje me fascina de igual manera que me fascina el mundo de la motivación y también tengo un blog de motivación. 

Porque comparto y el trabajo en las redes sociales me permite conectar y compartir con muchísima personas del sector y entre todos sumamos.

Es muy importante que todo el mundo entienda que este blog es a título personal. ( pues no quiero comprometer a nadie).

 Trabajo o presto mis servicios para pinturas Alp en Leroy Merlin Tarragona contratada por Service innovation, durante un servicio determinado. 

En realidad me lo paso pipa tanto en mi trabajo, como en el blog!!!!!! Y lo bueno se comparte siempre. 

Espero que entendáis este post, y que necesitaba expresarme con claridad, quiero que este trabajo en red continúe por mucho tiempo, un saludo y feliz fin de semana a todos!!!!! 

PD adoro la marca Alp la defiendo al 100%, me encanta la gran casa de Leroy Merlin y agradezco y siempre lo haré a Service innovation por confiar en mi. 

Mónica Fuentes.

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

6 pensamientos en “Este blog es a título personal.

  1. Lo haces porque te apasiona y eso se nota! Bsazo

    Me gusta

  2. Hagas lo que hagas, ponle ganas. Muy bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s