DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

La decoración ecléctica.

2 comentarios

Hoy me salgo un poco de la linea, dejo a un lado los productos de nuestro brico para hablaros de la decoración ecléctica. Son ambientes en los que integramos y combinamos objetos de diferentes épocas, por ejemplo, del siglo pasado con decoración moderna o estilo victoriano.

Aquí las normas brillan por su ausencia, decoramos con diferentes texturas y con todo tipo de materiales, a nuestra libertad y creatividad.

Creamos un ambiente muy personal y cálido si lo hacemos con buen gusto. Este tipo de decoración encaja a la perfección en ambientes interiores y exteriores, como en porches o pérgolas.

Para que no resulte una decoración abrumadora, la recomendación es pintar las paredes de colores claros y luego podemos jugar con los muebles de época o reciclados, con detallas más románticos  y con diferentes materiales, madera, espejos, metal, telas naturales, libros, fotos.

La decoración ecléctica juega con otros tipos de decoración, industrial, minimalista. vintage.

Pero mejor os dejo unas imágenes. A ver qué tal?

decoracion eclectica

En esta primera imagen encontramos un ambiente muy luminoso y alegre. Paredes blancas que crean amplitud, muebles de época con tapizados divertidos, diferentes estampados y texturas en sus cojines, con algún toque étnico.

decoracion eclectica 2

Otro ambiente ecléctico, más romántico, combinado con tonos turquesa, rosas, blancos, amarillos, todo combinado con mucha madera en la pared, el suelo, los muebles. Lampara, barra de metal, con un toque de velas y unos sofás que invitan a un buen descanso acompañado de una fantástica novela.

deco

Decoración ecléctica extrema en el exterior, con muchos detalles africanos, con grandes estampados en sus telas, encontramos, madera, metal, espejos, velas, muebles clásicos y modernos, diferentes colores, verde, rojo, azul, amarillo, marrón .

En fin ¿qué os parece la decoración ecléctica? Os diré que a mi me encanta, conseguimos reflejar en nuestras estancias muchísima personalidad, encanto, recuerdos, momentos.

Y hasta aquí a entrada de hoy!!!

Abrazos a mil!!!!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “La decoración ecléctica.

  1. Es imposibe sentirse triste si estás rodeada de la linda y colorida decoración de la primera fotografía

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s