DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Decoración Noche todos los santos

4 comentarios

Se acerca la noche de todos los santos o aquí en Cataluña La castanyada. Aunque los más pequeños quieren celebrar Halloween!!! Así que en temas de decoración nos tenemos que poner de acuerdo mayores y pequeños.

En esta noche de brujas podemos decorar nuestro hogar y descubrir nuevas propuestas y tendencias.

otoño 4            Decoracion otoño velas

No pueden faltar las velas que nos aportan ese toque de calidez, magia y decoración especial. Podemos optar por velas aromatizadas,  decorarlas con hojas de papel, frutos secos o como vemos en la imagen jugar con los tarros de cristal con diferentes tamaños y estilos.

decoracion troncos        tarro cristal otoño

Otra propuesta para crear una decoración muy natural, troncos, piñas, hierbas aromáticas  y lo que la naturaleza nos ofrezca, económico, creativo y muy original, para crear una atmósfera muy cálida y acogedora. Además los pequeños se lo pasan genial haciendo sus propias composiciones.

mesa otoño                   mesa otoño 2

En nuestra mesa calabazas, velas, frutos secos, hojas y diferentes adornos que podemos hacer nosotros mismos. Los tonos de color para esta noche de brujas son los naranjas, marrones y ocres.

Y para los más pequeños de la casa!!!! fantasmas, murciélagos, brujas, sangre, esqueletos y todo tipo de decoración terrorífica para que ellos jueguen y disfruten de su castañaween.

haloween 1    hallooween 2   halloween 3

Para finalizar este post os dejo la imagen de nuestro postre más tradicional para esta noche, los panellets!!!

panellets

Solo desearos una buena noche de todos los santos, castanyada o halloween.

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

4 pensamientos en “Decoración Noche todos los santos

  1. Me encantaron la idea de las velas con las nueces de la primera foto y los muffins para los chicos. Gracias por las lindas ideas!! Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s