DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

PRIMER CUMPLE BLOG

4 comentarios

Hoy DECO & BRICO MON cumple su primer año. Desde aquí quería agradecer a todas y cada una de las personas que han apoyado este trabajo. Dar las gracias por vuetros comentarios, por compartir, por el interés y la confianza. Dar las gracias a esas personas que han salido de sus lecturas cotidianas para introducirse en el sector de la decoración y el bricolaje, gracias!!!! 

Dar las gracias por todas vuestras recomendaciones, son fuente de motivación, por dedicar unos minutos a las lecturas. A Ceys por ser mi primer colaborador. Mil gracias siempre.

Decir y animar a todas aquellas personas que quieren crear un blog, mi opinión es que no hace falta ser un crak, tan solo tener la actitud de compartir información, divertirse con ello, compartir el trabajo de diferentes personas, colaborar es fundamental y es un beneficio para nuestro aprendizaje. Siempre avanzamos. 

La magia de tener un blog es que has creado  tu casa en este espacio 2.0, todas las personas son bienvenidas. Un blog nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestra creatividad y no vamos a engañar es mucho trabajo, pero es nuestro trabajo con total libertad. Es una de las maneras en que poder compartir lo que sabemos hacer y quienes somos. Nos abre diferentes perspectivas, nuevas formas de aprender, diferentes maneras de colaborar e incluso sistemas para desarrollar nuestro trabajo en los que antes no habíamos pensado. 

Desde aquí os envío un gran beso a todos y abrazos a mil. 

  
Feliz jueves a todos!!!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

4 pensamientos en “PRIMER CUMPLE BLOG

  1. Felicidades, Mónica!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Oleeeee!!!! Felicidades princess!! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s