DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

TALLER CHALKY FINISH 

4 comentarios

Este es el trabajo de una lectora del blog a la cual acompañe en la elección de sus pinturas para la transformación y renovación de algunas piezas de su hogar. Con Chalky conseguimos dar un aspecto a sus muebles completamente diferentes pasando de unos muebles desgastados por el paso del tiempo a unos muebles completamente renovados. 
En este caso la lectora necesitaba un producto rápido de aplicar, sin complicaciones, mi recomendación fue Chalky ya que evitamos el lijado y es muy fácil de aplicar.  
Este es el acabado final, la lectora del blog está encantada y enfocada en la renovación de otros muebles del hogar.

En este caso los muebles son de melamina, hemos combinado un primer tono con un marrón muy ligero y una segunda capa de blanco tiza.

  Para finalizar damos un pequeño lijado para crear el efecto desgastado.

  Podríamos pero no lo hemos hecho, aplicar una capa de cera protectora o barniz para proteger el mueble, pero nos ha gustado tanto el acabado final que no lo vamos a aplicar.

  Chalky es una pintura base agua, prácticamente no hay olores, la aplicamos con pincel o rodillo. Trabajos de interior, gran variedad en colores.

Si necesitas ayuda con las pinturas del hogar o acompañamiento en la búsqueda de la decoración de tu hogar no dudes en escribirme a nana260108@gmail.com y puedes optar a tu curso personalizado dónde te explicaré todas las técnicas y secretos!!!

Desde Deco & Brico Mon os deseo una feliz semana!!! Abrazos a mil!!!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

4 pensamientos en “TALLER CHALKY FINISH 

  1. Aprovecho este artículo presentado por Mónica en su blog, para felicitar a esta artista y a Mónica por compartir, como siempre temas de tendencia, debidamente, seleccionados.
    Por experiencia, confirmo que el Chalky Finish de Xylazel, es uno de los mejores productos de la familia: pinturas a la tiza, Chalkpaint,…del mercado español.

    Me complace también, informar a todos, que en este momento, hay un CONCURSO “Locos por el Chalky” que puede interesar a más de uno!!!
    SUBE tu imagen Chalky,
    VOTA por la imagen chalky que prefieras,
    COMPARTE y GANA el premio.
    Infórmate, es muy fácil y sin compromiso de compra. entra en: http://bit.ly/1RgIVei. ¡SUERTE!

    Un saludo
    Frederic.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s