DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

Protección y Decoración madera

Deja un comentario

Muy buenas tardes a todos!!!! Como ya os anunciaba tenemos nuevo colaborador en el blog se trata de productos PROMADE.

Así que hoy es el día de su presentación en el blog y en esta entrada os voy a explicar a que se dedican y donde podemos encontrarlos.

Promade es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos para  proteger, restaurar, decorar y embellecer la madera con todo el cariño y que además está comprometida con el medio ambiente y por ello desarrollan productos que respeten nuestra naturaleza y que al mismo tiempo nos ofrezcan  máxima calidad, seguro que muchos de vosotros ya conocéis la marca.

Promade nos ofrece soluciones para cuidar la madera, ya sabemos todos que la madera se desgasta con el paso del tiempo, el clima, moho, hongos, insectos etc…. No sólo nos ofrece las soluciones también podemos contactar con ellos, con toda la confianza ya que Promade es una empresa muy cercana y con un fuerte compromiso hacia sus clientes.

Desde Promade trabajan el desarrollo del producto, la fabricación y la distribución, de esta manera abaratan los costes y el cliente sale beneficiado con un producto de calidad al mejor precio.

¿Dónde  los encontramos? PROMADE está situada en Madrid concretamente en la calle Espino número 2, polígono Malaton pero sus productos los podemos encontrar por toda la geografía española con 900 puntos de venta, también en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Deciros que en Leroy Merlin podéis encontrar muchos de sus productos, colorantes, ceras, empastes, complementos.

Podemos contactar con ellos mediante su web productospromade.com donde también encontramos consejos de bricolaje para el mantenimiento, protección y restauración de la madera.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Promade directamente o en este blog, estaremos encantados de resolver cualquier pregunta, estamos a vuestra disposición siempre.

Ahora os dejo con unas imágenes de sus productos. Pero poco a poco iremos viendo, probando y aplicando todos sus artículos, os descubriremos todos sus beneficios y os enseñaremos a sacarles todo el rendimiento.

Colorantes. Vía Mónica Fuentes

 

 

Betún de Judea. Vía Mónica Fuentes

 

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Nogalina. Vía Mónica Fuentes

cera blanda

Ceras blandas. Vía Mónica Fuentes

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Cera muebles. Vía Mónica Fuentes

Agradecer desde aquí la confianza que Javier Gómez, director comercial de Promade ha puesto en mi para la difusión de sus productos mediante mi blog, muchas gracias!!!

Un saludo a todos!!! Nos vemos en el próximo post  🙂

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s