Muy buenos días a todos!!! Ceys tiene a disposición varios artículos para los problemas de humedades y filtraciones, tanto si se trata en interiores o exteriores como pueden ser Agua Stop caucho con fibra, Agua Stop anti manchas etc.
Pero hoy os presento dos productos que nos pueden solucionar rápidamente y sin complicaciones un problema de filtraciones, muy fáciles de aplicar. Los podéis localizar rápidamente en Leroy Merlin o vuestra tienda más cercana de bricolaje.
Masilla impermeabilizante Aguastop.
Solución total en prevención y reparación de filtraciones. Incluso debajo el agua. (fisuras o agujeros)
- Reforzado con fibra.
- Aplicación con pistola de silicona y cánula en forma de espátula.
- Hormigón, cemento, pvc, metales, tejas, ladrillo.
También en formato de 1kg. Pintable.
REPARACIÓN DE; tejas, canalones, bajantes de PVC, tela asfáltica etc.
MATERIALES; hormigón, Mortero, Metales, Madera, PVC, etc
Bandas Butílicas impermeables Aguastop
Para sellar y repara fisuras y grietas, evitando la entrada de agua y filtraciones en juntas, fisuras, uniones, rejuntes, etc.
Esta banda esta formada por tres capas;
- Butilo: autoadhesivo en frío que asegura una estanqueidad total.
- Aluminio: que protege al butilo de los rayos UV, intenperie, el envejecimiento, tránsito.
- Poliéster: refuerza la estructura y permite pintar.
APLICACIONES; uniones entre el suelo y el muro en terrazas y azoteas. Tejados, cubiertas, bajantes, telas asfálticas.
MATERIALES: Hormigón, piedra, madera, aluminio, vidrio, etc
Se presenta en dos colores; teja y gris.
Para cualquier problema de humedades, filtraciones, fisuras recuerda que Ceys y sus productos son 100% recomendables y ante cualquier duda no dudes en consultar a un experto o compartir tus preguntas mediante este blog, estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo a todos!!
Abrazos a mil!!