DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

Ceras, trabajos restauración maderas.

4 comentarios

atornillar-puerta-989678En primer lugar desearles a todos un  éxitoso 2016!!! Los mejores deseos para los lectores de este pequeño espacio de Decoración, bricolaje y Hand Made.

Empezamos el año trabajando e intentando compartir con todos vosotros los secretos, los trucos y los mejores productos. Hoy #restauración de muebles de madera de la mano de Productos Promade.

Empezamos ya!!!

Un par de productos muy útiles que no nos deben faltar en la restauración de muebles, son las ceras.

Para reparar y rellenar pequeñas grietas, agujeros o eliminar arañazos tenemos la opción de trabajar con las barritas de cera.

Para utilizar correctamente estas barritas nos ayudamos de los dedos generando calor,  la aplicamos con la espátula y retiramos el sobrante, siempre sobre una madera limpia y seca.

Encontraremos las ceras en varios colores, roble, blanco, caoba etc… En este caso recomiendo la cera blanda de Promade.

La encontraremos en cualquier centro de bricolaje pero con seguridad en la tienda de Leroy Merlin.

cera blanda

Vía Promade

Otra de las ceras que utilizamos en restauración de muebles son las ceras naturales, estas ceras son un producto para finalizar nuestro trabajo de restauración, nos aportan protección, brillo natural y  nutren la madera para toda clase de maderas de interiores, especialmente indicado para las de anticuario.

La forma de aplicar esta cera es la siguiente,con un paño extendemos la cera mediante movimientos circulares, utilizamos un pincel para las zonas de difícil acceso. Después de unos 20 minutos frotamos con la ayuda de una muñequilla hasta obtener el brillo de la cera.

Si necesitáis una recomendación podéis utilizar para estos trabajos productos Promade. El enlace a su página web para consejos e información es http://www.productospromade.com

 

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Vía Promade

 

Este post ha sido realizado con la ayuda de Productos Promade. Si deseas saber más sobre restauración de muebles no dudes en escribir al correo nana260108@gmail.com o en el apartado de comentarios en el blog.Logo promade

Abrazos a mil!!!!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

4 pensamientos en “Ceras, trabajos restauración maderas.

  1. Hola he utilizado la cera blanda promade, el problema es que han pasado varios días y sigue blanda, cuanto tiempo tarda en endurecer una vez aplicada?

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Tengo una radio antigua con carcoma o termita y me pregunto si se podrían tapar los boquetes y matar a los bichos con masilla Promade S.A.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s