Un mini DIY muy sencillo de hacer. Materiales palitos, cola blanca Ceys, pinceles, un soporte y pinturas. Para las pinturas he elegido colorantes al agua de Promade y crema de pintura libéron. Todas las pinturas al agua.
Para hacer el portafotos tan solo tenemos que unir los palitos con la cola blanca de Ceys en horizontal y por la parte de atrás en vertical. En la parte delantera colocamos una pinza para que luego puedan poner en ella una foto o nota importante.
Para hacer el lapicero necesitamos de un soporte, en este caso hemos trabajado con una caja cuadrada donde vamos pegando los palitos con la cola blanca.
Para pintarlos hemos utilizado colorante verde de Promade al agua y crema de pintura marfil de Libéron.
En primer lugar aplicamos el colorante y sin esperar mucho aplicamos encima la crema de pintura ya que queremos conseguir que se entremezclen las dos pinturas con facilidad (es un DIY para peques). Cuando este seco pasaremos un taco de lija de una manera superficial.
Todas las imágenes vía talleres Deco & Brico Mon
Terminamos este DIY colocando sus imágenes y colores preferidos y listo para decorar sus rincones con encanto. Es un DIY para niños entre los cuatro y los doce años, donde ellos puedan experimentar con productos sin peligros, siempre acompañados de un adulto. A los niños les gusta hacer DIY donde se puedan manejar fácilmente a la vez que realizan un trabajo bonito, les encanta!!!
Un DIY para los más peques de la Home con la colaboración de Ceys y Productos Promade.
Muy feliz semana a todos, abrazos a mil!!! 🙂
11 abril, 2016 en 1:28 pm
¡Que chulo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
11 abril, 2016 en 1:29 pm
Muchas gracias Victoria, abrazo y feliz día!!!
Me gustaMe gusta