DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

DIY PEQUES

2 comentarios

Un mini DIY muy sencillo de hacer. Materiales palitos, cola blanca  Ceys, pinceles, un soporte y pinturas. Para las pinturas he elegido colorantes al agua de Promade y crema de pintura libéron. Todas las pinturas al agua.

DYI TERMINADO

Para hacer el portafotos tan solo tenemos que unir los palitos con la cola blanca de Ceys en horizontal y por la parte de atrás en vertical. En la parte delantera colocamos una pinza para que luego puedan poner en ella una foto o nota importante.

palos ceys      cola blanca de ceys

Para hacer el lapicero necesitamos de un soporte, en este caso hemos trabajado con una caja cuadrada donde vamos pegando los palitos con la cola blanca.

caja   estrella

Para pintarlos hemos utilizado colorante verde de Promade al agua  y crema de pintura marfil de Libéron.

En primer lugar aplicamos el colorante y sin esperar mucho aplicamos encima la crema de pintura ya que queremos conseguir que se entremezclen las dos pinturas con facilidad (es un DIY para peques). Cuando este seco pasaremos un taco de lija de una manera superficial.

IMG_2705        pintura verde

Todas las imágenes vía talleres Deco & Brico Mon

 

Terminamos este DIY colocando sus imágenes y colores preferidos y listo para decorar sus rincones con encanto. Es un DIY para niños entre los cuatro y los doce años, donde ellos puedan experimentar con productos sin peligros, siempre acompañados de un adulto. A los niños les gusta hacer DIY donde se puedan manejar fácilmente a la vez que realizan un trabajo bonito, les encanta!!!

Un DIY para los más peques de la Home con la colaboración de Ceys y Productos Promade.

Muy feliz semana a todos, abrazos a mil!!! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “DIY PEQUES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s