DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

DIY LOVE DECO & BRICO

2 comentarios

Hola!!! Aquí estoy de nuevo con un DIY LOVE DECO & BRICO que formará parte de los talleres DIY de Deco & Brico Mon.

Los materiales que vamos a necesitar, rodajas de madera, pintura en spray, cuerda, pegamentos, tarros de cristal, flores, piedras y mucho #LOVE por el #DIY.

Iniciamos con las rodajas de madera, también podemos utilizar otras maderas como soporte. La pintamos, en este caso la he pintado con pintura spray de color negro, la podríamos pintar del color que más nos guste, con protectores, barnices, con chalky si es para interiores, con esmaltes etc… una vez la pintura ha secado trabajamos con los tarros de cristal (reciclados) y las cuerdas.

Rodaja                                      Rodaja pintada

Para que las cuerdas queden bien sujetas he utilizado este adhesivo de Ceys, es un adhesivo translúcido, que nos sirve para trabajos de interior y exterior, es flexible, exento de disolventes y con el podemos pegar materiales como madera, piedra, ladrillo, plástico, metal, tejidos etc…  me ha parecido buena opción y resulta muy sencillo de aplicar.

En la boca del tarro he aplicado el adhesivo y después simplemente enrollar la cuerda. Para pegar el tarro con la cuerda a la base de madera usamos un adhesivo de montaje, en este caso he utilizado Montack de Ceys, es rápido, resistente y eficaz. Seguimos y lo dejamos secar bien como de un día para otro.

TRIAction                      Tarro

Después rellenamos con piedras, arena o algun material que tenga un poco de peso, si lo tenemos en casa mejor de esta manera reciclamos y damos una segunda oportunidad, como el tarro de cristal.

Para finalizar nuestro trabajo decoramos con flores, velas, detalles hechos por nosotros y lo ponemos  en nuestra pared preferida.

Aquí os dejo una imagen del trabajo de este DIY LOVE,  espero que os guste mucho!!

DIY LOVE

Vía Deco & Brico Mon 

Feliz semana a todos, abrazos a mil!!! 🙂 Y ya sabéis si queréis asistir a los talleres Deco & Brico Mon escríbeme a nana260108@gmail.com.

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “DIY LOVE DECO & BRICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s