DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

Renovar un salón por poco dinero

Deja un comentario

Hace unos días tenía una conversación con una pareja, me preguntaban cómo podían hacer para renovar el salón con poco dinero y que también les aportara luminosidad ya que a su estancia le falta luz y hace  un efecto cueva. Otro de los problemas que me indicaban era la falta de tiempo.

Así que toma nota si quieres renovar tu salón con poco dinero, rápidamente y llenarlo de luz!!!

La manera más fácil de renovar tu salón es con pintura, con una pintura de calidad que no tiene que ser excesivamente cara, ganarás tiempo, durabilidad y dinero. Y te propongo esta pintura. Pantone de la casa ALP. Con una amplia y variada carta de colores, los más actuales y en plena tendencia.

IMG_4269

via Deco & Brico Mon

 

En ciertas ocasiones no necesitamos pintar todas las paredes, basta con destacar una de ellas podríamos pintar con un tono más intenso o con las pinturas de alta decoración como las arenas, el cristal o los metales, que son pinturas de fácil aplicación y envuelven nuestro hogar de armonía. ¿Te atreves con una pintura efecto arena? Las hay de todos los tonos y las aplicamos a una sola mano!!! ¿Pero y si además aplicamos el efecto arena con un toque de brillo? Rápido, fácil y divertido!!! Y que además nos aporta amplitud y espacio.

EFECTO-ARENA-BRILLO-2

 

 

¿De que color pintamos para crear un espacio amplio? Los colores claros son los ideales como primera opción siempre tenemos el color blanco pero hay muchos más, los tonos fríos de la carta de colores como los verdes, azules y grises.

Para crear espacios amplios utilizamos los efectos metalizados, que reflejan mejor la luz que los tonos mates, estos efectos están especialmente recomendados para aplicar en una sola pared, columna. ¿Te animas a aplicar una pintura efecto metal plata? o ¿quizás prefieras un efecto metal oro?

metal plata

Vía Deco & Brico Mon 

 

La carpintería de tu salón la podemos decorar con tonos que consigan un efecto más decorativo.

Utiliza espejos para dar amplitud a tus espacios son ideales  y combina con detalles como jarrones,flores, velas.

DIY CRISTAL

Combina las telas de tu salón en tonos claros, visillos, cojines, mantelerías y podrás disfrutar de un ambiente luminoso, elegante y moderno en poco tiempo y con poco dinero.

Que disfrutéis muchísimo de este día!!!

Como siempre puedes dejar tus dudas en los comentarios del blog o conseguir asesoramiento personal escribiendo al correo nana260108@gmail.com 🙂

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s