Hola!!! Qué tal, cómo estamos? Espero qué genial!!!
Dar las gracias antes de empezar con esta entrada por todos los comentarios en el blog durante estas dos semanas y por vuestras dudas, que espero haber solucionado mediante correo electrónico, un placer!!!
Uno de los productos que no nos puede faltar este verano para el tratamiento de nuestras maderas de exterior es el protector de madera.
Esta semana me preguntaban dónde encontrar la marca Lasur? Lasur no es una marca es un tipo de solución que puede ser incolora o con tinte y donde siempre veremos el veteado de la madera.
(Protector y Lasur es lo mismo)

Vía Deco & Brico Mon
Estos días he tenido la oportunidad de probar gracias a Productos Promade, el Lasur especial madera, este es un producto hidrófugo que protege la madera de las inclemencias del tiempo.
Nos ofrece máxima resistencia a los rayos solares y al agua, impermeabilizando y protegiendo de los hongos a la perfección.
Al ser un lasur no crea película dejando respirar a la madera, al mismo tiempo que al darle color la embellecemos, trabajo de interior, nutriendo la madera y trabajo de exterior aportando un buen acabado decorativo.
En la imagen inferior os muestro una viga de jardín que estoy pintando. En la parte superior ya he aplicado el lasur, en la parte inferior (la que esta más blanquecina) en ese lado aún no lleva producto. De esta manera podéis comprobar como la madera revive y se nutre del lasur.

Vía Deco & Brico Mon
Para trabajar con este producto recomiendo brocha plana y ancha , si la superficie es muy grande podemos trabajar con rodillo de lana de pelo corto.
La durabilidad que nos ofrece este producto es de unos cinco años.
Colores a elegir: Wengué, caoba, teka, roble e incoloro.
Podemos encontrar este producto en formato de 375ml, 750ml, 4Lt.
Modo de empleo: La madera debe estar limpia y seca. Aplicar una primera mano sin diluir, si es necesario pasadas 3 o 4 horas repetimos la operación. Si hemos creado un exceso de producto, retiramos con un paño seco.
Que sea un producto recomendado para exteriores no quiere decir que no lo podamos usar en interiores, a mi me encanta pintar marcos de cuadros, cajas, baúles, piezas que tenemos en el interior que podemos pintar y decorar con el lasur.
Nunca apliquéis a temperaturas inferiores a 5 grados o superiores a 30 grados.
Nota: Este producto es al agua, cumple con la normativa C.O.V 2010.
Muy importante para todos que trabajemos con productos al agua, que funcionan genial.
Cualquier duda o tipo de asesoramiento que necesitéis ya sabéis, abajo en los comentarios o al correo nana260108@gmail.com
Nada más, casi casi feliz fin de semana, abrazos a mil!!!