DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

TRATAMIENTO MADERA

Deja un comentario

Hola!!! Qué tal, cómo estamos? Espero qué genial!!!

Dar las gracias antes de empezar con esta entrada por todos los comentarios en el blog durante estas dos semanas y por vuestras dudas, que espero haber solucionado mediante correo electrónico, un placer!!!

Uno de los productos que no nos puede faltar este verano para el tratamiento de nuestras maderas de exterior es el protector de madera.

Esta semana  me preguntaban  dónde encontrar  la marca Lasur? Lasur no es una marca es un tipo de solución que puede ser incolora o con tinte y donde siempre veremos el veteado de la madera.

(Protector y Lasur es lo mismo)

lasur

Vía Deco & Brico Mon 

Estos días  he tenido la oportunidad de probar gracias a Productos Promade, el Lasur especial madera, este es un producto hidrófugo que protege la madera de las inclemencias del tiempo.

Nos ofrece máxima resistencia a los rayos solares y al agua, impermeabilizando y protegiendo de los hongos a la perfección.

Al ser un lasur no crea película dejando respirar a la madera, al mismo tiempo que al darle color la embellecemos, trabajo de interior, nutriendo la madera y trabajo de exterior aportando un buen acabado decorativo.

En la imagen inferior os muestro una viga de jardín que estoy pintando. En la parte superior ya he aplicado el lasur, en la parte inferior (la que esta más blanquecina) en ese lado aún no lleva producto. De esta manera podéis comprobar como la madera revive y se nutre del lasur.

Viga

Vía Deco & Brico Mon

Para trabajar con este producto recomiendo brocha plana y ancha , si la superficie es muy grande podemos trabajar con rodillo de lana de pelo corto.

La durabilidad que nos ofrece este producto es de unos cinco años.

Colores a elegir: Wengué, caoba, teka, roble e incoloro.

Podemos encontrar este producto en formato de 375ml, 750ml, 4Lt.

Modo de empleo: La madera debe estar limpia y seca. Aplicar una primera mano sin diluir, si es necesario pasadas 3 o 4 horas repetimos la operación. Si hemos creado un exceso de producto, retiramos con un paño seco.

Que sea un producto recomendado para exteriores no quiere decir que no lo podamos usar en interiores, a mi me encanta pintar marcos de cuadros, cajas, baúles, piezas que tenemos en el interior que podemos pintar y decorar con el lasur.

Nunca apliquéis a temperaturas inferiores a 5 grados o superiores a 30 grados.

Nota: Este producto es al agua, cumple con la normativa C.O.V 2010. 

Muy importante para todos que trabajemos con productos al agua, que funcionan genial.

Cualquier duda o tipo de asesoramiento que necesitéis ya sabéis, abajo en los comentarios o al correo nana260108@gmail.com

Nada más, casi casi feliz fin de semana, abrazos a mil!!!

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s