DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Momento de descanso.

6 comentarios

Momento de hacer una parada en el camino, momento de vacaciones, de relax, de calma, tranquilidad y momento de reflexión.

Volveré a publicar en los blogs el 15 de agosto, estos días de descanso que se hacen ya necesarios los dedicaré hacer balance del recorrido, los dedicaré a reflexionar en como se puede mejorar tanto personalmente como profesionalmente. Los dedicaré a transformar errores (que los he cometido) en aciertos. No me importa reconocer mis errores, en este proceso de errores he adquirido nuevos aprendizajes, aunque a veces duelan y escuezan siempre nos hacen crecer como personas.

No faltarán lecturas en mis días de descanso, Wayne Dyer, Dale Carnegie, Tony Robbins, Deepack Chopra y mis blogs preferidos!!! Estas lecturas me invitan constantemente a nuevos pensamientos, analizo la información, la que ya tenía y la que adquiero en sus escritos, de esta manera combino distintos conocimientos que me conducen al cambio.

Estaré trabajando en mi proyecto personal, los talleres de pintura decorativa, haciendo y deshaciendo, observando, manipulando, imaginando,creando, dejando fluir las ideas. Estaré asumiendo el riesgo! 🙂

Y lo más importante de todo estaré comiendo helados, disfrutando de las montañas de nuestro bello Pirineo durante unos dias, en la playa, en la piscina, viendo George de la Jungla, dibujando y jugando con los seres que más quiero mis peques!

Así que solo me queda desearos unas felices vacaciones a todos, muchísimas gracias por vuestra compañía, nos vemos en Agosto. Muak, abrazos a mil.

verano 2016

Vía Pinterest

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

6 pensamientos en “Momento de descanso.

  1. Pásalo genial, son unos planes estupendos para recargar la energía. ¡Te espero a tu vuelta!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonitas vacaciones y descanso te esperan. Me ha gustado mucho lo de reconocer los errores, seguro que lo que hiciste en su momento fue la mejor decisión y lo que te pedía el cuerpo y la mente. Ahora toca disfrutar mucho de esos ángeles que te acompañan en el camino. Un abrazo muy gordo Mónica y a pasarlo bien. ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s