Momento de hacer una parada en el camino, momento de vacaciones, de relax, de calma, tranquilidad y momento de reflexión.
Volveré a publicar en los blogs el 15 de agosto, estos días de descanso que se hacen ya necesarios los dedicaré hacer balance del recorrido, los dedicaré a reflexionar en como se puede mejorar tanto personalmente como profesionalmente. Los dedicaré a transformar errores (que los he cometido) en aciertos. No me importa reconocer mis errores, en este proceso de errores he adquirido nuevos aprendizajes, aunque a veces duelan y escuezan siempre nos hacen crecer como personas.
No faltarán lecturas en mis días de descanso, Wayne Dyer, Dale Carnegie, Tony Robbins, Deepack Chopra y mis blogs preferidos!!! Estas lecturas me invitan constantemente a nuevos pensamientos, analizo la información, la que ya tenía y la que adquiero en sus escritos, de esta manera combino distintos conocimientos que me conducen al cambio.
Estaré trabajando en mi proyecto personal, los talleres de pintura decorativa, haciendo y deshaciendo, observando, manipulando, imaginando,creando, dejando fluir las ideas. Estaré asumiendo el riesgo! 🙂
Y lo más importante de todo estaré comiendo helados, disfrutando de las montañas de nuestro bello Pirineo durante unos dias, en la playa, en la piscina, viendo George de la Jungla, dibujando y jugando con los seres que más quiero mis peques!
Así que solo me queda desearos unas felices vacaciones a todos, muchísimas gracias por vuestra compañía, nos vemos en Agosto. Muak, abrazos a mil.

Vía Pinterest
4 julio, 2016 en 2:27 pm
A disfrutar
Me gustaLe gusta a 1 persona
4 julio, 2016 en 8:21 pm
Muchas gracias jegarch, feliz semana!!!
Me gustaMe gusta
4 julio, 2016 en 7:12 pm
Pásalo genial, son unos planes estupendos para recargar la energía. ¡Te espero a tu vuelta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
4 julio, 2016 en 8:22 pm
Gracias Victoria, abrazo grande!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
5 julio, 2016 en 11:00 am
Bonitas vacaciones y descanso te esperan. Me ha gustado mucho lo de reconocer los errores, seguro que lo que hiciste en su momento fue la mejor decisión y lo que te pedía el cuerpo y la mente. Ahora toca disfrutar mucho de esos ángeles que te acompañan en el camino. Un abrazo muy gordo Mónica y a pasarlo bien. ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
5 julio, 2016 en 2:16 pm
Muchas gracias Beatriz, espero que tú también pases unas buenas vacaciones, abrazos a mil! 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona