DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Momento de descanso.

6 comentarios

Momento de hacer una parada en el camino, momento de vacaciones, de relax, de calma, tranquilidad y momento de reflexión.

Volveré a publicar en los blogs el 15 de agosto, estos días de descanso que se hacen ya necesarios los dedicaré hacer balance del recorrido, los dedicaré a reflexionar en como se puede mejorar tanto personalmente como profesionalmente. Los dedicaré a transformar errores (que los he cometido) en aciertos. No me importa reconocer mis errores, en este proceso de errores he adquirido nuevos aprendizajes, aunque a veces duelan y escuezan siempre nos hacen crecer como personas.

No faltarán lecturas en mis días de descanso, Wayne Dyer, Dale Carnegie, Tony Robbins, Deepack Chopra y mis blogs preferidos!!! Estas lecturas me invitan constantemente a nuevos pensamientos, analizo la información, la que ya tenía y la que adquiero en sus escritos, de esta manera combino distintos conocimientos que me conducen al cambio.

Estaré trabajando en mi proyecto personal, los talleres de pintura decorativa, haciendo y deshaciendo, observando, manipulando, imaginando,creando, dejando fluir las ideas. Estaré asumiendo el riesgo! 🙂

Y lo más importante de todo estaré comiendo helados, disfrutando de las montañas de nuestro bello Pirineo durante unos dias, en la playa, en la piscina, viendo George de la Jungla, dibujando y jugando con los seres que más quiero mis peques!

Así que solo me queda desearos unas felices vacaciones a todos, muchísimas gracias por vuestra compañía, nos vemos en Agosto. Muak, abrazos a mil.

verano 2016

Vía Pinterest

Anuncios

6 pensamientos en “Momento de descanso.

  1. Pásalo genial, son unos planes estupendos para recargar la energía. ¡Te espero a tu vuelta!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonitas vacaciones y descanso te esperan. Me ha gustado mucho lo de reconocer los errores, seguro que lo que hiciste en su momento fue la mejor decisión y lo que te pedía el cuerpo y la mente. Ahora toca disfrutar mucho de esos ángeles que te acompañan en el camino. Un abrazo muy gordo Mónica y a pasarlo bien. ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s