DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

Más Deco & Brico

3 comentarios

Hola qué tal???? Bueno espero que estéis todos muy bien!!! Abrazos de bienvenida para todos desde aquí!!!. Volvemos a escribir más Deco más brico y más de la vida.

A las puertas de septiembre con una sensación agridulce, por un lado los más pequeños vuelven al cole, (que penica) con lo que nos hemos divertido!!  pero por otro lado más tiempo para colaboraciones, nuevas propuestas y nuevos proyectos.

Aunque este verano también hemos pasado por momentos no tan agradables me voy a quedar con lo más positivo, el disfrutar de las personas (que bonitas las personas que me acompañan en este viaje!!!) la grandeza de nuestra naturaleza (pisar una montaña, ver un cielo estrellado me hace enormemente feliz)  los ratos de lecturas (hasta las tantas de la madrugada) y los momentos conexión (esos momentos de silencio, paz interior).

La vall de Cardos 2016

La vall de Cardós. Vía Mónica Fuentes

Al lío que me voy por las ramas, quiero comentaros algunas de las propuestas para esta vuelta de septiembre y es que claro también le he dado unas cuantas vueltas al coco.

Nace la sección el “EL PRODUCTO ESTRELLA” en esta sección mes a mes descubriréis los mejores productos para los trabajos de DIY, de bricolaje, de decoración y de color!!!

Por iniciativa propia me podréis encontrar en la comunidad de Leroy Merlin, publicando diferentes temas, como los talleres, la decoración y el bricolaje.

También publicaré los DIY de este verano, son un tanto especiales, ya que he combinado madera, pintura decorativa,  scrap y algún elemento más, manos a la obra!!!

Aunque aún no lo puedo desvelar para el mes de Noviembre tendremos sorpresa especial!!!! Shhh no puedo decir más. Pero me hace una ilusión!!! Ainsss

Y nada más hasta aquí llegamos hoy, disfrutad de lo que nos queda de verano y por favor digan lo que digan y a pesar de caídas, tropiezos y demás, jamás dejéis de trabajar por vuestros sueños.

imagen blog 29:08.jpg

Vía Deco & Brico Mon 

Abrazos a mil!!!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

3 pensamientos en “Más Deco & Brico

  1. Buena vuelta “al cole” Mónica!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Nos vamos a Creativa Barcelona | DECO & BRICO MON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s