DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

La visita más creativa, Barcelona.

2 comentarios

¿Qué puedo decir, a ver? mmm pues así y sin pensar que ha sido una pasada!!! Quiero de alguna manera compartir un pedacito de ese espacio, de ese salón de las bellas artes donde se respira pura energía DIY y donde se encuentra mucha pasión por todo el mundo Hand Made. Hemos podido disfrutar de talleres, demostraciones y exposiciones. A continuación os invito a ver algunas de las imágenes.

feria-creativa-1

Vía Deco & Brico Mon

Todos los expositores presentaban sus ideas, trucos y comentaban los mejores consejos.

creativa-3

Vía Deco & Brico Mon

Artesanía, hobbys, manualidades, productos de decoración y diferentes técnicas.

creativa-4

Via Deco & Brico Mon

Dentro de la visita a creativa Barcelona encontré  a la editorial Gustavo Gili, obviamente no me fui de allí sin mi libro y es que terminé tremendamente enamorada de esta editorial por su diseño y lo mucho que inspira en arte, diseño, DIY, fotografía y arquitectura , la podéis visitar en Ed.Gustavo Gili.

creativa-6

Via Deco & Brico Mon

 

 

 

creativa-8

Vía Deco & Brico Mon

Os podría contar 1000 cosas más pero lo mejor es visitar el salón y juzgar por uno mismo, y estáis a tiempo!!! Para las fechas del 2 al 4 de diciembre os acogerá la   Ciudad Creativa  Málaga, después Zaragoza y por último Valencia. Nos os lo podéis perder!!!

creativa-temporada-16-17

#yosoycreativa 

A titulo personal y profesional del sector deciros que en estos eventos tenemos la oportunidad de conocer, de aprender, de ver y escuchar para seguir adelante con nuestros proyectos y sumar día a día, es una fantástica manera de que te conozcan y de conocer a otras personas creando buenas  relaciones, al mismo tiempo que te sientes en tu elemento, en tu zona y con tu tribu (eso no tiene precio). Ha sido un placer! Dar las gracias a Creativa Spain por la invitación y la oportunidad de estar como blog amigo. El año que viene más y mejor!!!

Abrazos a mil!!! Nos vemos!!!!

creativa-7

Vía Deco & Brico Mon

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “La visita más creativa, Barcelona.

  1. Que chulo Monica!! No conocia este Salon!! Me encanta! A ver si el año que viene puedo ir!!! Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s