DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

¿Por qué decorar con pinturas de alta decoración?

Deja un comentario

De nuevo una semana más bienvenidos a mi mundo, el mundo del color, de las texturas, de los ambientes, las decoraciones, la restauración etc etc etc… y bienvenidos al mundo de las pinturas de alta decoración. Las más bonitas de las pinturas para el hogar. 

¿Por qué decorar con pinturas de alta decoración? La respuesta es bien sencilla, con las pinturas de alta decoración creamos ambientes más originales, más “vestidos” más elegantes, más dinámicos. Las texturas de estas pinturas nos acercan con mayor éxito a la decoración que queremos para nuestros ambientes. Ya sea que busquemos decoraciones extremas, rústicas, modernas, industriales, clásicas y un sin fin.

Una de las pinturas  para hogar con mayor éxito es el efecto arena, si lo has visto últimamente habrás comprobado que ahora la arena es más suave y discreta que hace unas temporadas. Con una carta de colores amplia y fácil de combinar, con tres acabados diferentes, mate, brillante y nacar.

¿Cómo aplicar la pintura para hogar efecto arena? Esto es lo mejor de todo!!! Utilizaremos como herramienta una brocha plana de 10cm. Aplicaremos la pintura sobre un fondo blanco y trabajaremos en movimientos cruzados.

colorante

Vía Deco & Brico Mon

IMG_2425

Vía Deco & Brico Mon

Podemos crear ambientes destacando una pared y las otras tres con una pintura plástica, destacando dos paredes en forma de L  o podemos pintar las cuatro paredes con la pintura efecto arena, esto siempre depende de nuestra elección final y buscando la mejor opción para nuestra decoración.

Si te animas a pintar con la pintura para hogar efecto arena te recomiendo la elección de efecto decorativo arena de ALP, ante cualquier duda puedes  consultar utilizando los comentarios.

EFECTO-ARENA-BRILLO-2

Vía Deco & Brico Mon

Te animo a vistar La comunidad Deco & Brico Mon espacio dedicado a la decoración, el color, bricolaje, DIY, manualidades etc… donde todos podemos compartir nuestro trabajo.

deco & brico mon logo

Por último deciros que para enero de 2017 saldrá desde aquí un post dedicado a los mejores blogs por categorías en decoración, bricolaje, manualidades DIY, si quieres participar puedes dejar un comentario más abajo indicando tu página web, blog, portal etc… también puedes escribir a eldesvandemonica@gmail.com con el asunto LOS MEJORES EN tiempo hasta el 31/12/2016. Es una manera de agradecer, de compartir, de conocernos, de colaborar y de empezar el año sumando, os espero!!!

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s