DECO & BRICO MON

Blog de decoración, bricolaje & DIY

DIY. LATA NESQUIK A VINTAGE

Deja un comentario

Un DIY molón y súper fácil de hacer, que nos llevará poco tiempo, no mucho gasto económico y nos quedará fenomenal, incluso para hacer un detalle está genial, no te lo pierdas!

Puede ser otro bote o lata, pero tenía este en casa y decidí darle una bonita transformación. La dificultad de este bote es que es completamente liso y dificulta el agarre de la pintura, pero ya verás que todo se puede! 🙂

lata nesquik

PASITOS A SEGUIR:

  • Limpiamos bien con un producto neutro y  secamos.
  • Para la primera mano he elegido un tono verde oliva. Aplicamos una capa muy fina con pincel, esperamos a que seque y aplicamos una segunda capa.
  • En este caso he combinado dos pinturas, la capa superior es un blanco que he aplicado haciendo un barrido con el pincel, no he lijado nada.
  • Para terminar con el proceso de la pintura, he aplicado una capa muy fina de cera de color blanco, me encanta!!!
  • Obviamente los toque finales, le aportan ese acabado tan vintage y tan bonito. La cinta el cordón, esos pequeños detalles que cada uno ha de buscar para después jugar y combinar de la manera que más os guste.

Las pinturas para hacer este trabajo son pinturas a la tiza. ¿Se puede hacer lo mismo con esmaltes? SI!!! un si alto y claro, con esmaltes al agua y si queréis saber ¿cómo?  me podéis escribir en los comentarios a a mi correo nana260108@gmail.com.

Por último os dejo con una imagen de como quedo el bote o la lata de Nesquik, ya me diréis!!!

Lata vintage

By Deco & Brico Mon

Únete a  La comunidad Deco & Brico Mon y comparte tus trabajos, tu blog, imágenes o dudas! Estáis todos invitados! Feliz semana!

cropped-deco-brico-mon-logo1.jpg

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s