Un DIY molón y súper fácil de hacer, que nos llevará poco tiempo, no mucho gasto económico y nos quedará fenomenal, incluso para hacer un detalle está genial, no te lo pierdas!
Puede ser otro bote o lata, pero tenía este en casa y decidí darle una bonita transformación. La dificultad de este bote es que es completamente liso y dificulta el agarre de la pintura, pero ya verás que todo se puede! 🙂
PASITOS A SEGUIR:
- Limpiamos bien con un producto neutro y secamos.
- Para la primera mano he elegido un tono verde oliva. Aplicamos una capa muy fina con pincel, esperamos a que seque y aplicamos una segunda capa.
- En este caso he combinado dos pinturas, la capa superior es un blanco que he aplicado haciendo un barrido con el pincel, no he lijado nada.
- Para terminar con el proceso de la pintura, he aplicado una capa muy fina de cera de color blanco, me encanta!!!
- Obviamente los toque finales, le aportan ese acabado tan vintage y tan bonito. La cinta el cordón, esos pequeños detalles que cada uno ha de buscar para después jugar y combinar de la manera que más os guste.
Las pinturas para hacer este trabajo son pinturas a la tiza. ¿Se puede hacer lo mismo con esmaltes? SI!!! un si alto y claro, con esmaltes al agua y si queréis saber ¿cómo? me podéis escribir en los comentarios a a mi correo nana260108@gmail.com.
Por último os dejo con una imagen de como quedo el bote o la lata de Nesquik, ya me diréis!!!

By Deco & Brico Mon
Únete a La comunidad Deco & Brico Mon y comparte tus trabajos, tu blog, imágenes o dudas! Estáis todos invitados! Feliz semana!