DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Pintura hogar ¿Mate Satinada?

2 comentarios

Es una de las preguntas más típicas que nos encontramos en el sector de las pinturas del hogar y el mundo de la decoración así también en pinturas para maderas, como protectores o esmaltes.

El acabado de una pintura es importante, en las paredes del hogar solemos aplicar pinturas mates, estas pinturas son ideales para disimular imperfecciones o satinadas ideales para cuando tenemos que limpiar con frecuencia las paredes.

LA PINTURA MATE SEDOSA!!!! Ains pero esto qué és??!!! Esta es una pintura que encontraremos en el mercado al alcance de todos, muy rica en resinas, por lo que hace a esta pintura muy resistente al roce y al lavado frecuente pero con un acabado mate sedoso que nos dejará enamorados.

resistant_colors_blanca

Pintura mate sedosa de ALP

La podemos encontrar en blanco y en diferentes colores. Las pinturas plásticas también las podemos comprar en las tiendas mediante el sistema tintométrico, os recomiendo en este caso que os dejéis ayudar por un asesor. El sistema es muy sencillo, elegimos color con la ayuda de una carta como  por ejemplo NCS y los asesores nos preparan la pintura en un par de minutos, ventaja, los formatos son más variados, 750ml, 4lt, 10lt o 15lt.

maquina tintometrica

Máquina Tintómetrica

carta-ncs-1950

Carta NCS

Mi recomendación personal es siempre una pintura de gamma alta, que cubra bien la superficie, que sea lavable, que nos dure en el tiempo, que sea agradable de aplicar.

PINTURA PLASTICA PROFESIONAL

Pintura plástica profesional mate. También disponible en satinado.

Y este es el post de esta semana, si quieres un taller Deco & Brico Mon, buscas asesoramiento o quieres enviarme tus dudas me puedes escribir en los comentarios o a mi correo nana260108@gmail.com, te espero con los brazos abiertos! 🙂

deco & brico mon logo

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “Pintura hogar ¿Mate Satinada?

  1. Que interesante! Me ha llamado la atención el tema de la pintura de “gama alta”, yo que tengo al pintor en casa le oigo mucho decir que hay que usar siempre pinturas de calidad para obtener los resultados que se desean. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s