Están de moda son tendencia en decoración y color, aportan eso que tanto necesitamos al llegar a casa, calma, serenidad, relax, son los colores empolvados.

Vía Pinterest.
Ideales en casi todo tipo de decoraciones pero extremadamente sensacionales con las decoraciones nórdicas, vintage y aquellas decoraciones que necesiten de mucha luz.
Los vamos a ver mucho y durante muchos años, verdes, azules y grises los que más van a vestir nuestras paredes.
En decoraciones románticas quedan geniales los tonos verdes y rosas, combinados con papeles de diseños florales o de toque ingles, verás te vas a enamorar!!!!

By Deco & Brico Mon
Si lo que buscas en un espacio con que aporte ese toque cálido y a la vez tan terrenal lo tuyo son los tonos marrones, los arenas y beige. Y vive rodeado de toda la calma y serenidad posible.
En una gama más fría y muy nórdica están los tonos blancos, grises y azules. Combinados entre ellos crearas el mejor de los estilos escandinavos.
Colores como el rosa, el azul y los blancos antiguos para recuperar ese estilo vintage, que por cierto no pasa de moda y se queda con nosotros por mucho tiempo.

By Deco & Brico Mon
Las notas de color caerán sobre los complementos de la decoración, textiles y diferentes objetos decorativos.
Mi recomendación es que te quedes con aquellos colores que se relacionen bien con tus muebles, con tu ropa de hogar, con la iluminación y el espacio.Por supuesto que te sientas cómodo, y que decores tu hogar con esos tonos que despiertan las mejores de las emociones.
Si necesitáis ayuda en la elección de vuestras pinturas del hogar, exteriores e interiores, mobiliario o demás no dudes en ponerte en contacto, a través del blog o a el correo nana260108@gmail.com, será un placer ayudarte!
Que seáis muy felices, abrazos a mil!