DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Colores empolvados. Decoración.

Deja un comentario

Están de moda son tendencia en decoración y color, aportan eso que tanto necesitamos al llegar a casa, calma, serenidad, relax, son los colores empolvados.

aqua gray

Vía Pinterest.

Ideales en casi todo tipo de decoraciones pero extremadamente sensacionales con las decoraciones nórdicas, vintage y aquellas decoraciones que necesiten de mucha luz.

Los vamos a ver mucho y durante muchos años, verdes, azules y grises los que más van a vestir nuestras paredes.

En decoraciones románticas quedan geniales los tonos verdes y rosas, combinados con papeles de diseños  florales o de toque ingles, verás te vas a enamorar!!!!

papel flores

By Deco & Brico Mon

Si lo que buscas en un espacio con que aporte ese toque cálido y a la vez tan terrenal lo tuyo son los tonos marrones, los arenas y beige. Y vive rodeado de toda la calma y serenidad posible.

En una gama más fría y muy nórdica están los tonos blancos, grises y azules.  Combinados entre ellos crearas el mejor de los estilos escandinavos.

Colores como el rosa, el azul y los blancos antiguos para recuperar ese estilo vintage, que por cierto no pasa de moda y se queda con nosotros por mucho tiempo. 

IMG_4269

By Deco & Brico Mon

Las notas de color caerán sobre los complementos de la decoración, textiles y diferentes objetos decorativos. 

Mi recomendación es que  te quedes con aquellos colores que se relacionen bien con tus muebles, con tu ropa de hogar, con la iluminación y el espacio.Por supuesto que te sientas cómodo,  y que decores tu hogar con esos tonos que despiertan las mejores de las emociones.

Si necesitáis ayuda en la elección de vuestras pinturas del hogar, exteriores e interiores, mobiliario o demás no dudes en ponerte en contacto, a través del blog o a el correo nana260108@gmail.com, será un placer ayudarte!

Que seáis muy felices, abrazos a mil!

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s