DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

¿Cómo funciona la pintura tiza? Taller.

Deja un comentario

Esta semana tenemos nuevo taller en Serpincolor con la colaboración de Deco & Brico Mon se trata de uno de los talleres que más éxito tienen, el taller  de pintura tiza. Y no puedo desvelar muchos secretos pero si os voy a contar un poquito lo que vamos a ver y hacer!!!

En este taller de iniciación a la tiza podremos conocer el producto, como funciona, los colores disponibles, sobre que soportes podemos pintar, cual es la herramienta más indicada según el trabajo y soporte que utilicemos, que acabados van a ser los los que nos ofrezcan mayor protección.

Y en especial nos adentraremos en las diferentes técnicas que aplicamos a la tiza que son muchas y nos pueden ofrecer acabados muy diferentes.

Si quieres asistir a este taller puedes apuntarte a través del blog, o en el correo nana260108@gmail.com con el asunto TALLER.

El evento será el día 1 de Junio a las 16.30 horas en las instalaciones de Serpincolor, Reus, te esperamos!!!!

Taller Pinturadecorativa y tiza

By Deco & Brico Mon

¿Te gustaría asistir al taller de pintura tiza? ¿Cuál seria tu taller preferido en el mundo de la restauración-transformación de piezas para la decoración del hogar? ¿te atreverías a restaurar un mueble o prefieres que lo haga un profesional? Ya me contareis……

Por mi parte me pongo manos a la obra para preparar nuevos contenidos y los dos talleres especiales que van a salir para Deco & Brico Mon.

Feliz semana a todos, abrazos a mil!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s