DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

ARTE Y ARTESANÍA CON ZAG&ZIG.

Deja un comentario

Desde Sitges y con mucho amor  por la decoración con un toque encantador de Glamour  nos llega un espacio y un proyecto ligados al mundo del arte y de la artesanía, donde podemos encontrar  piezas del ayer y del hoy Zag&Zig.

Zig&Zag es un espacio donde fluyen dos pasiones que se dan de la mano para aportar y acercarnos a un original formato de concept store un universo repleto de estatuillas africanas, animales gigantes, objetos indescriptibles, alfombras, tejidos.

En nuestro paso y visita por Zig&Zag en el Salón Decora de Barcelona disfrutemos de artículos contemporáneos con piezas únicas y de edición limitada que están elaborados por artesanos artistas con quien mantienen una estrecha relación. Las piezas más antiguas son rescatadas de sus viajes y todas cuentan con un elemento esencial y es que cautivaron a los corazones que regentan la tienda de la que hoy hablamos, son auténticos flechazos, igual que en el amor.

SalónDecoraInteriores_logo

En estos momentos también podemos disfrutar del estreno de su nueva aventura BANKAL, fruto de la colaboración con Elusivo Antique Desing (referente del diseño clásico francés). Confeccionando una original y divertida colección  de productos inspirados en originales texturas vintage de los años 60, espejos, cuadros, biombos, medallones, llenos de color y elegancia.

zag2

Imagen tomada en Salón Decora por Deco & Brico Mon.

Puedes visitar la tienda online aquí  ZAG&ZIG y disfrutar de toda una bonita experiencia, la decoración que nos aportan Zag&Zig es verdaderamente autentica, nos hace viajar en el tiempo, nos despierta la curiosidad y lo más importante consiguen que sus piezas, objetos y elementos hagan que disfutemos de nuestro hogar completamente enamorados de su encanto.

Feliz semana a todos, abrazos a mil 🙂

Si quieres recibir la NEWSLETTER de Deco & Brico Mon rellena el formulario de contacto.

Si tienes dudas  en cualquiera de las temáticas, decoración, bricolaje o DIY  puedes ponerte en contacto conmigo, escribeme a nana260108@gmail.com.

cropped-deco-brico-mon-logo.jpg

Escrito y redactado por Mónica Fuentes Postigo.

Asesor, promotor y redactor en decoración, bricolaje y DIY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s