DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Ultra-violet 18-3838 de Pantone

5 comentarios

En boca de todos desde hace ya algunos días el nuevo color para este nuevo año 2018, ultra-violet 18-3838 de Pantone.

Post facebook ultra-Violet Pantone

ultra-violet

Vía Pinterest 

Dicen de el…. que nos dirige hacia el futuro, nos acerca al mundo espiritual de la conciencia, comunica originalidad e ingenio.

El tono lo eligen….. como siempre directivos de la compañia junto a varios expertos, que tienen en cuenta factores como la economía, la política, necesidades del mundo de hoy en día.

La idea principal del color…. dejar de ver el futuro con miedo y ponerle puertas a este.

Afecta principalmente…. a los sectores de la moda y el interiorismo. Y lo veremos como siempre en todas partes, desde prendas de ropa, complementos moda-hogar, decoraciones de interior y exterior, y en el sector de la belleza también lo podremos ver.

Preguntas clave; ¿cón qué otros colores podemos combinar el ultra-violet de Pantone?

  • si lo que quieres es glamour y un ambiente muy sofisticado, combina el tono ultra- violet con tonos metálicos en oro, oro envejecido, plata, incluso con tonos cobre.
  • Si buscas algo más natural, combina con los tonos tierras, aportaran calma, quietud y tranquilidad.
  • Si te gustan los contrastes y quieres gozar del tono ultra-violet pero sin perder luz  prueba a combinar con los tonos blancos, blancos muy puros.
  • Si lo que amas para tu hogar es la armonía, quédate con la siguiente propuesta de la imagen.
pinterest ultra-violet

Vía Pinterest

Si me preguntas a mi….. te diré que me gusta como color de acento, para descatar una pared, una columna, etc…., que lo apliques en espacios con mucha luz y amplios. Que quedará genial en ambientes con cierto toque cósmico y místico, acordaros siempre de que los colores tienen significados. 

ultra-violet 2

Vía Pinterest. 

Pantone nos deja un color con mucha fuerza, muy dinámico, ideal como color de acento, es perfecto para hacer combinaciones.Podremos crear detalles de impacto, muy recomendado en las decoraciones de primavera en bodas, probar a combinarlo en complementos con verdes y amarillos. Un toque encantador es combinar con telas de texturas brillantes y sedosas en platas, blancos, grises.

Vamos que podemos sacarle el máximo partido a este color, tenemos todo el 2018, adiós Grennery 15-0343  bienvenido Ultra-violet 18-3838.

Espero que disfrutes de la lectura, si te ha gustado lo puedes compartir entre tus redes sociales y si necesitas un asesor en decoración del hogar, descanso, bricolaje o DIY aquí me tienes, nada más por hoy abrazos a mil y muy feliz semana!!!!

 

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

5 pensamientos en “Ultra-violet 18-3838 de Pantone

  1. Se me escapó. Excepcional como tratas un tema que aparentemente puede estar muy comentado o , y sí cada color tiene un significado, diría que incluso dos…es un color un tanto especial…

    Le gusta a 1 persona

  2. Me apasiona ese color!!😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: El color, un elemento de nuestras vidas. | DECO & BRICO MON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s