DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

¿Cómo decorar tu tienda para vender más y mejor?

Deja un comentario

“Me siento tremendamente feliz cada vez que una persona confía en mi en el momento de decorar su hogar” Gracias a todos por darme la oportunidad de estar en la elección de la decoración de vuestro hogar así como en el asesoramiento en trabajos de restauración, color o redacción de contenidos en las redes sociales.

Y hecho mi agradecimiento doy paso a este texto que espero que os ayude a realizar con éxito el trabajo de decorar vuestro espacio comercial. ¿Cómo decorar tu tienda para vender más y mejor?

Cuando decoramos una tienda o comercio  no significa que con limpiar  y pintar podamos subir ya la persiana. Decorar va mucho más allá y además aquí hablamos de decorar a través de la pasión, del alma, con sentido y con sentimiento. Aportar a la decoración la armonía perfecta o casi perfecta para hacer de este lugar un espacio donde nuestros, tus clientes siempre quieran volver.

-¿Qué dice de vosotros vuestra fachada? Lo primero que vemos las personas antes de entrar en una tienda, es la fachada.

Analiza, piensa…..

  • Si causa una buena sensación,  ¿es una fachada atractiva?
  • Si nos cuenta cosas sobre vosotros.
  • Si esta limpia.
  • Si nos invita a entrar. ¿capta la atención de las personas?
  • ¿Sacas buen partido de los escaparates?
fachada

Vía Pinterest

ENTRADA DE LA TIENDA!!!!!!

Querida amiga o amigo, están entrando a tu casa, esta debe estar impecable y ser una fuente inacabable de buenas energías.

  • Primeras impresiones de nuestros clientes.
  • La primera experiencia de compra empieza en la entrada.
  • En este punto no pueden existir barreras que impidan el paso a los clientes.
  • Mejor si es un espacio amplio.
  • Comodidad para que puedan circular todas las personas, de todas las edades.

Dicen que cuando entramos en un establecimiento las personas ponemos nuestra atención al lado de la derecha, pero yo quiero que pongan toda la atención en ti! y que les dejes enamorados de tu marca y de la imagen que transmites. Por ese motivo tu espacio ha de reflejar tu personalidad y tu carácter, todo absolutamente todo debe estar en sintonía, tu producto, tu servicio, tu forma de enamorar al cliente y la decoración de tu espacio comercial han de trabajar en un único sentido, el sentido del éxito.

Pasos fundamentales, no los puedes pasar por alto. Pues todos los factores aquí abajo compartidos serán los que proporcionen comodidad a tus clientes. 

  • La iluminación.
  • La temperatura.
  • Los colores de la tienda, estos deben alinearse con la imagen de marca.
  • El mobiliario.
  • La música.

Cuida y mima todos los espacios de la tienda, todos tienen importancia la zona de caja, los cambiadores si los hay, zonas de demostraciones de producto, espacios para el entretenimiento de los más pequeños, etc… 

Tu tienda o espacio comercial ha de transmitir confianza, valores, cercanía, recuerda es tu identidad corporativa y tenemos que destacar de la forma más positiva posible.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales o a través de mi correo personal nana260108@gmail.com

Facebook Comunidad Google plus  Twitter  Instagram  Linkedin

cropped-deco-brico-mon-logo1.jpg

Si te gusto el post te invito a que lo compartas con tus amigos, pues me harás un gran favor.

Nada más por hoy, abrazos a mil!!!!

 

 

Anuncios

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, en especial en las pinturas para el hogar, pinturas de alta decoració, restauración de muebles. De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo, acercarte el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s