DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

La venta online, las redes sociales en el sector de la decoración y el bricolaje.

2 comentarios

Acercarnos al cliente, asesorar, recomendar, fidelizar es el éxito de cualquier vendedor, en los tiempos actuales tenemos diferentes formas de llegar a nuestros clientes, tengamos o no una tienda fisica.

La venta online y las redes sociales nos abren muchas puertas, es un error capital no hacer uso de estas herramientas, hoy en el blog una pequeña introducción.

La venta online nos permite vender nuestros productos a través de una tienda online. En nuestro sector de la decoración y el bricolaje la tendencia cada día es mayor. La competencia es masiva es por ello que debemos especializarnos al máximo para estar entre los numero uno, salir en los primeros resultados de Google.

Cursos y talleres de formación.

¿Quieres publicar tu site, tienda, negocio o servicios en Deco & Brico Mon? Y de esta manera ampliar tus clientes. Redacción online, marketing digital.

€55,00

Las redes sociales han permitido que nuestra relación con el cliente cambie radicalmente. Los clientes nos buscan en las redes sociales, encuentran todo tipo de información y sacan sus propias conclusiones y primeras experiencias. Deberíamos de prestar mucha atención en comunicarnos mejor para llegar a nuestros clientes de una manera más efectiva. Sus primeras conclusiones, características de los productos, precios, cercanía,  facilidad para moverse en tu site, los clientes de hoy en día no pierden su tiempo en páginas complicadas o lentas.

Utilizamos las redes sociales como medio de divulgación, en nuestro sector donde juega un papel muy importante la imagen, debemos hacer hincapié en Facebook, Twitter e Instagram, donde además vamos a compartir todas las novedades, ofertas, lanzamientos, noticias, consejos. Tenemos que intentar dejar de ser aburridos siempre con las mismas publicaciones.

creacic3b3n-y-redaccic3b3n-de-contenidos1

Dispondremos de una página web que captará la atención de nuestros clientes, esta página debe de mostrar  imágenes, descripción, ofertas, etc…

Nuestra misión es:

  • Página corporativa atractiva e intuitiva.
  • Un blog, que nos permita hablar y acercarnos a nuestros clientes.
  • Conseguir que las personas confíen en nosotros.
  • Buena creación de contenidos, interesantes y actuales.
  • Atención personalizada.
  • Múltiples medios de contacto.
  • Aportar valor.

Antes de empezar con tu proyecto online para llevar al éxito tu tienda de decoración o bricolaje deberías responder a estas preguntas:

  • ¿Quién es tu cliente potencial?
  • ¿Cómo llegas a tu cliente potencial?
  • ¿Qué problemas solucionas?
  • ¿Cómo ayudas a esta sociedad?
  • ¿Cómo vas a resolver esos problemas?
  • ¿Qué hace y cómo lo hace tu competencia?
  • ¿Cuál es tu punto más fuerte?
  • ¿Cuál es tu punto debil?
  • ¿A qué riesgos te enfrentas?

 

Tenemos que garantizar la mejor experiencia de compra!!!

Espero que esta breve introducción os sea útil, seguiremos avanzando en el tema de las ventas online y físicas para intentar solucionar las situaciones a las que nos enfrentamos diariamente, siempre desde nuestro sector, la decoración y el bricolaje. Y trabajaremos para aprender a promocionar nuestro trabajo.

Un placer estar aquí contigo, abrazos a mil!!! Desde aquí felices vacaciones!!! 🙂

cropped-deco-brico-mon-logo1.jpg

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes utilizar este formulario.

 

 

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, así como artículos de descanso, mobiliario, cortinas, pinturas, etc De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Redactora y gestión de redes para diferentes marcas del sector de la decoración, el bricolaje y el DIY. Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo. Acercarte a el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “La venta online, las redes sociales en el sector de la decoración y el bricolaje.

  1. 👌Excelente, alto y claro!…saludos es un placer…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s