DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

ADORNOS DE NAVIDAD

2 comentarios

Muy buenas tardes a todos!!! Quiero compartiros algunos de los adornos que no nos pueden faltar en navidad. 

Velas como primer elemento decorativo de la navidad, pueden ir acompañadas de otros adornos o a solas, los colores sugeridos son el rojo, el plata y el dorado, también podemos combinar con el famoso verde de la navidad. 

Piñas decoradas, como no!!! A nuestro mejor estilo DIY, acuérdate, sprays de colores, purpurinas, mucho blanco, dorado y plata. 

Bolas navideñas 

No pueden faltar en ningún hogar y en especial en ningún árbol. Aunque también  las puedes poner sobre la mesa, en algún centro, también las puedes hacer al estilo DIY. 

El árbol de navidad, esa pieza compuesta de tantas piezas, un árbol que como elemento indispensable debe estar cargado de ilusión, de esperanza, cargado de cariño, de ganas de compartir, de crecer, de ayudar, de cuidar, y que debería estar presente durante todo el año en nuestro ser, en nuestro mundo interior y exterior, pues no hay nada que decore mejor nuestro mundo que las bellas personas. 

Que no nos falte algo hecho con los más pequeños, que sea fácil, divertido y creativo. 

Ya nada más, este es el último post del año, desearos a todos la mejor navidad que podáis imaginar y un espectacular 2019, como no puede ser de otra manera os envío abrazos a mil!!!! 🙂 

Autor: Mónica Fuentes Postigo

Asesorar y orientar al cliente es mi trabajo, le acompaño en la elección y realización de la decoración de su hogar, así como artículos de descanso, mobiliario, cortinas, pinturas, etc De manera independiente realizo talleres DIY como los talleres Chalky, transferencias de imágenes, estarcidos etc... Redactora y gestión de redes para diferentes marcas del sector de la decoración, el bricolaje y el DIY. Atrapada en el mundo de las redes sociales quiero compartir contigo mi trabajo. Acercarte a el mundo de la decoración mediante este blog, espero que disfrutes tanto como lo hago yo!!!! Para cualquier duda estoy a tu disposición en nana260108@gmail.com

2 pensamientos en “ADORNOS DE NAVIDAD

  1. Que chulo, gracias Feliz Navidad.
    Un saludo
    Jesús Mari

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s