DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

Ventiladores de techo, cuál es la mejor opción??

Deja un comentario

Muy buenas a todos los lectores del blog y a las personas que llegáis al blog recientemente, hoy y con las temperaturas que tenemos no podía hablar de otro tema….. XD… más importante, vamos hablar de los ventiladores de techo.

La solución ideal con la llegada de la calor. Un producto económico, de bajo consumo y fácil de instalar, perfecto en todo tipo de habitaciones, infantiles, matrimonio, salas de estar, incluso cocinas y zonas de exterior.

Los encontrarás en su mayoría con la luz integrada, así que más fácil aún ya que en un único punto tendremos ventilador y lámpara. Están disponibles con mando a distancia, cadenas o interruptor, como norma los que llevan mando a distancia se pueden programar y de esta manera programas el tiempo entre el encendido y apagado.

LA MEJOR OPCIÓN CON TECNOLOGÍA LED

Entre los modelos a elegir encontraras ventiladores silenciosos, que vienen genial para las noches más calurosas o si gusta la compañía de la música puedes probar con los ventiladores con altavoz bluetooth.

Hay mínimo un ventilador de techo por cada estilo decorativo, los más clásicos, con un estilo rústico, infantiles, con lineas rectas y minimalistas.

Disponibles con plafón, focos o tulipas, con las aspas reversibles, acabados metálicos, madera, etc…

Curiosidades….. ¿sabes que los ventiladores también nos ayudan a mejorar la eficacia de la calefacción en invierno? Pues siiiii, los ventiladores llevan una palanca que hace que las aspas giren en el sentido contrario de esta manera el aire acumulado en el techo se moverá hacia abajo.

En el momento de elegir tu ventilador de techo busca siempre un asesor, ella te informará de las ventajas y las dudas que puedas tener, es importante saber cuantos metros cuadrados tiene la habitación donde quieres poner el ventilador, deberemos siempre respetar distancias laterales y al suelo.

Si necesitas más ayuda sabes donde me puedes encontrar, siempre a tu disposición.

Abrazos a mil y hasta el siguiente post.

Me puedes encontrar en https://www.instagram.com/monicafuentespostigo o seguir mi twitter en http://twitter.com/MnicaFuentesPos o en https://linkedin.com/in/monicafuentespostigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s