DECO & BRICO MON

Decoración, bricolaje & DIY

¿Qué color le va mejor a tu casa?

Deja un comentario

Buscando el color ideal para tus paredes? No te pierdas este post con la combinación perfecta!

#colorestrends #tendencias #sensaciones #paz #calma #energía

Los colores en tendencia para esta temporada y la siguiente que más se llevan y se van a llevar durante una larga temporada, son colores suaves, juveniles, neutros y muy frescos.

Blancos y cremas: quedan geniales en cualquier espacio de tu casa, son tonos muy dulces, reserva el blanco para los techos y en las paredes aplica tonos linos, nubes, beige. Aportan luz y amplitud a las estancias.

Photo by freestocks.org on Pexels.com

Ocres y amarillos: combinacion ideal con madera o piedra, son tonos muy tranquilos, acogedores, que aportan un toque más clasico a las estancias.

Los grises: ya no se lleva pintar toda la casa de color gris!!!! Utilizálo como tono comodin y como color de acento, olvídate del gris si tu hogar está orientado al norte y poco soleado. Si tienes que recurrir al gris intenta que este mezclado con un poco de tono ocre, que se acerque más a los tonos más tierras.

Apuesta personal: el color de influencia para este año que viene 2021 y que ya empieza a despuntar este verano 2020 es el AZUL CIELO!!! También llamado azul cristalino.

El azul es un color que genera calma, relajación, nos acerca a la naturaleza y promueve la comunicación, color ideal en las habitaciones y más si tienes problemas de insomnio. Ideal para zonas de lectura o para escuchar música.

Este color se adaptará perfectamente con el banco, el gris, otros tonos de azul, atrévete y combina con ropas, textiles, metales , arriba esa creatividad!!!

Verde mint: Ha sido y es uno de los colores que más ha gustado cuando hablamos de los tonos pastel, es un tono que viste la casa de una sensación muy fresca, alegre y vital, cargado de energía. Queda perfecto combinado con blancos y por supuesto el rosa pastel.

Con la llegada del verde mint se fueron introduciendo otros tonos verdes con los que pintar las paredes del hogar, manzana, oliva, jade, verde inglés, kale, laurel, si quieres impregnar tu casa del color de la naturaleza y dejarte llevar por este color que tanto nos acerca a la paz y la armonia recuerda que tambien son tonos ideales para la restauración de muebles antiguos.

Un placer estar aqui contigo, si necesitas ayuda en #color #hogar #decoración no dejes de escribir al blog, abrazos a mil y feliz día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s