DECO & BRICO MON

Blog sobre pintura hogar, decoración y bricolaje.

De paseo entre las lámparas de Leroy Merlin

Deja un comentario

De paseo entre las lámparas con más encanto de Leroy Merlin, propuestas con diferentes estilos e ideas frescas y actuales, siempre pensando en tus gustos y prioridades.

Una colección para cada hogar o para diferentes ambientes que quieras crear, aportando un toque de iluminación muy especial. En este post podrás encontrar lámparas con diferentes materiales y acabados, estilo industrial, nórdico, vanguardista, vintage…

Todas las lámparas que te presentamos a continuación son compatibles con bombillas LED o bajo consumo.

Cuando decoramos nuestro hogar no siempre le damos la importancia a las lámparas y es uno de los elementos clave, las lámparas siempre están a la vista!!!

Una lámpara bien elegida puede cambiar todo el estilo de nuestro estancia.

Lámpara Colección BYRON en tres colores blanco, negro y cobre, serie formada por lámparas de techo de una o tres luces y apliques pared, para las decoraciones más industriales, fabricadas en varillas metálicas. Llama la atención sus linias rectas y su sencillez, la podrás colocar en cualquier estancia y jugar con sus alturas creando así un estilo más informal o más clásico.

Imagen cedida Leroy Merlin

Lámpara colección GIADA, combinada con madera y metal, una lámpara con un toque escandinavo, en diferentes colores y combinaciones, aportan un toque fresco y dinámico, con esta colección podrás crear ambientes muy naturales.

Imagen cedida por Leroy Merlin

Colección ELDRICK de color negro y lineas rectas, de toque moderno y urbano, serie compuesta por lámparas de de techo de tres o cinco luces, plafones, aplique, lámpara de pie y sobremesa.

Imagen cedida por Leroy Merlin

Una de mis colecciones preferidas, la Colección FOREST, con motivos vegetales aporta un toque elegante en cualquiera de sus formatos y colores, ideal propuesta para combinar y jugar creando espacios con armonÍa.

A destacar entre las opciones de esta colección su lámpara de mesa solar con una autonomía de ocho horas, el complemento perfecto para las veladas de verano en tu jardín.

Imagen cedida por Leroy Merlin

Colección KASTELLI, fabricada en metal, combina con diferentes estilos, nordico, industrial, adaptable a cualquier rincón y necesidad gracias a su variedad de colores y tamaños, las puedes encontrar en forma de apliques, plafones, lámparas de techo y de pie.

Imagen cedida por Leroy Merlin

Colección BERYL, una de las propuestas más modernas de la marca, no solo por el diseño y estética, también por su técnologia LED, más ecólogica y económica. Una colección discreta que no pasa desapercibida, elemento clave en la decoración de tu comedor, habitación, despacho…

Imagen cedida por Leroy Merlin

Colección TOWNSHEND, una colección muy especial, un diseño de lo más escandinavo, combina la madera con acabados en blanco y negro, sus linias son limpias y sencillas y conservan ese estilo nórdico que tanto nos gusta. Ideal para coordinar la iluminación de nuestro hogar. podrás jugar con el cableado y regular las alturas de esta manera conseguirás personalizar tus ambientes.

Imagen cedida por Leroy Merlin.

Colección HORNWOOD, funcionales y sobrias, fabricadas en madera y metal, con un acabado negro, se distingue por sus linias rectas y su foco es orientable.

La colección está compuesta por lámparas de techo de tres y cuatro luces, aplique a pared, lámpara de pie y sobremesa. Esta lámpara en especial es ideal para tu espacio de lectura.

Imagen cedida por Leroy Merlin

La colección CARLTON, para mi es una de las colecciones de mayor impacto y elegancia, de estilo vanguardista, ideal para cuando lo que queremos es un toque más distinguido y sofisticado, una colección de formas geométricas, fabricada en acero inoxidable y acabado interior en cobre, su acabado exterior lo puedes encontrar en negro, cobre, oro envejecido, blanco, rosa.

Cuenta con multiples versiones, lámparas de techo, pie, mesa.

Imagen cedida por Leroy Merlin

Y por último y no por ello menos especial, la colección de lámparas MIVA, con aires de campo .y costa, de estilo sencillo y natural, para crear los ambientes más frescos.

Imagen cedida por Leroy Merlin.

Está fabricada de madera, su casquillo permite que podamos poner bombillas LED en diferentes tonos y poder jugar con la luz, aunque el tono más ideal para esta lámpara seria el cálido.

La colección la encontrarás en diferentes formatos, de techo, de mesa, una monada.

Esto es todo, si te ha gustado el post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, abrazos a mil 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s