DECO & BRICO MON

Blog sobre pintura hogar, decoración y bricolaje.

Tu hogar más cómodo: nueva colección de estores motorizados de LEROY MERLIN.

Deja un comentario

LEROY MERLIN nos enseña sus nuevos estores motorizados Inspire, con los que podrás darle un plus de decoración a tu casa, creando un ambiente más cálido y hogareño. Los estores Inspire están fabricados con diferentes telas tendencia y tienen certificado ecológico, se instalan fácilmente y se pueden controlar a distancia. Además, presentan diferentes tejidos elegantes y discretos que se integrarán a la perfección con tus gustos y con diferentes estilos.

En LEROY MERLIN encontrarás 8 modelos diferentes de estores motorizados, en función de la luz que quieres que penetre. Y en lo relativo a las medidas, puedes encontrarlos desde 40 a 240 centímetros de ancho dependiendo de tus preferencias y el tamaño que necesites.

Los translúcidos (luz atenuada y confortable), presentan delicadas texturas y composiciones, como fibras naturales y sintéticas y los puedes encontrar en diferentes tonos y colores, como el modelo Darwin, Camberra, Brisbane y Melbourne.

Los opacos, destacan porque proporcionan oscuridad a cualquier hora del día gracias a su tejido black out. El modelo Nelson, con su tacto aterciopelado está disponible en dos tonos distintos y te dará un sueño reparador a cualquier hora del día.

Por último, los noche y día, con los que podrás elegir el efecto que prefieras. En este caso destacamos el modelo el modelo Athenes que te enamorará con sus rayas finas horizontales.

¡Inspire, estores motorizados e Inteligentes!

Los nuevos estores Inspire funcionan con un motor invisible, potente y silencioso, que se encuentra enrollado dentro de la tela. Este motor incorpora una batería de carga fácil y duradera. Para cargarlo, únicamente tienes que conectar un cable USB, junto a un enchufe magnético, que en cuánto lo acercas se conecta y comienza la carga rápidamente. A parte de todas estas ventajas, hay que decir que la carga te dura al menos cuatro meses.

De este modo, una vez más LEROY MERLIN te hace la vida más cómoda puesto que puedes manejar estos estores tú mismo, o bien, con un mando a distancia, a través de una aplicación del móvil, o si lo prefieres por medio de tu asistente virtual, dándote así la opción de crear horarios y dejarlo programado para cualquier momento del día, aunque te encuentres fuera de casa o de vacaciones.

¡LEROY MERLIN te hace la vida más cómoda!

Estos estores al estar motorizados te dan tranquilidad, haciendo que puedas disfrutar de algunas ventajas, que con otros modelos no podrías disfrutar. Un ejemplo puede ser la seguridad hacia los más pequeños de la casa. Con estos estores no te tendrás que preocupar por las cadenas y el peligro que esto puede conllevar cuando hay niños o mascotas en casa. Además, son ideales para ventanas altas y de difícil acceso.

Con estos nuevos modelos de estores, te ahorras tiempo, pues tienen un mecanismo muy sencillo que tú mismo puedes instalar, ya que viene prácticamente premontados.

Puedes montarlo o bien en el techo o en la pared. Dibuja una pequeña marca con un lápiz en el lugar en el que quieres instalarlo, a continuación, sitúas los soportes y los atornillas al techo o a la pared y finalmente acabas encajándolo. O bien en la hoja de la ventana, únicamente encajando el estor en el borde de la ventana sin necesidad de perforar. 

Todos los estores incluyen los soportes de fijación para el techo o pared y la tornillería.

El mecanismo de los estores Inspire de LEROY MERLIN está diseñado para un uso diario de los mismos. Su tejido esta testado por un laboratorio, que hace que sea resistente a la exposición del sol. Estos estores además vienen recubiertos por un perfil de aluminio macizo que hace que, por consecuencia, tenga mayor resistencia que otros estores. 

Además, cuentan con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de cualquier sustancia nociva y que pueda ser perjudicial para la salud.

En cuanto a su limpieza, es muy sencilla, basta con pasar un trapo húmedo sobre los tejidos.

Combina las telas eligiendo entre 8 colores distintos, podrás tener varias telas en tu casa y combinarlas. En verano poniendo unas telas opacas para proteger el interior del sol y en invierno otras más ligeras que dejen pasar la luz.

La nueva colección de estores motorizados de LEROY MERLIN son una oportunidad más para conseguir un hogar más cómodo y seguro. Sus telas de diferente densidad se adaptan a la funcionalidad de la estancia, y como puedes utilizarlos de forma remota, son perfectos para colocarlos en ventanas especialmente altas y controlarlos incluso estando de vacaciones. El detalle que le faltaba a tu hogar para ser más confortable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s