DECO & BRICO MON

Blog sobre pintura hogar, decoración y bricolaje.

LEROY MERLIN presenta sus novedades en pintura y cómo conseguir un ‘total look’ en cada estancia con sus 7 estilos decorativos.

Deja un comentario

LEROY MERLIN presenta sus 7 nuevos estilos decorativos, definidos por una serie de elementos entre los que encontramos las pinturas LUXENS, marca de la casa, con las que conseguir la armonía perfecta. ● Junto con el lanzamiento de la primera pintura Biobase de LUXENS, con un 98% de  resinas de origen sostenible, ecología y diseño se unen para dar el mejor de los resultados.

By Leroy Merlin

Elegir los elementos necesarios para la decoración de un hogar no es una decisión fácil, sobre todo cuando se busca que todos los elementos combinen para crear una atmósfera unificada.

Siendo conscientes de esta dificultad, LEROY MERLIN toma la iniciativa para facilitar este proceso a cualquier persona que se encuentre en esta situación. Y, como respuesta, presenta sus 7 estilos internacionales, 7 nuevas propuestas cargadas de ideas para decorar las habitaciones de casa de forma elegante y fácil al mismo tiempo.

Es importante saber que cada uno de los estilos representan la combinación de diferentes  elementos que buscan crear armonía.

LEROY MERLIN presenta sus novedades en pintura y cómo conseguir un ‘total look’ en cada estancia con sus 7 estilos decorativos.

Cada estilo tiene sus características propias, por ello, un estilo no es un cojín, o una lámpara, o un color, un estilo es la unión de diferentes elementos estructurales, arquitectónicos y decorativos que juntos crean una imagen estética, a la que llamamos estilo.

Dentro de las nuevas propuestas de LEROY MERLIN encontramos los 7 estilos, en los que cada persona podrá encontrar el suyo propio y tendrá la oportunidad de replicarlo en casa a su gusto personal, desde el suelo, los textiles, lámparas, o pintura en las paredes, con la ayuda de LEROY MERLIN:

  • Estilo Design: Caracterizado por la simplicidad, la geometría, el uso de texturas y líneas limpias. Este estilo cuenta con la presencia de colores neutros grisáceos, y colores empolvados como sage
By Leroy Merlin
  • Estilo Industrial: Utiliza materiales como metal, hormigón y madera en acabado bruto. Es un estilo que trata de recrear la atmósfera de fábricas o almacenes antiguos.
By Leroy Merlin
By Leroy Merlin
  • Estilo Boheme: Es típico de la zona mediterránea. Para conseguirlo se utilizan materiales naturales con aspecto artesanal, acentos étnicos y colores lavados con saturación tenue. 
Leroy Merlin
  • Estilo Glamour: Art déco geométrico. En este estilo predomina la utilización de los materiales dorados, los mármoles, los terciopelos. Evoca sensaciones de preciosidad y elegancia.
By Leroy Merlin
  • Estilo Country Charm: Son interiores que transmiten tranquilidad, con textiles, acabados y colores relajantes. Es un estilo que recuerdan a las típicas casas de campo francesas, inglesas o italianas.
By Leroy Merlin
  • Estilo Neoclásico: En este estilo se renuevan los ‘elementos’ clásicos para conseguir un estética más limpia y contemporánea. Se caracteriza por colores neutros, mármoles, madera espiga, elementos metálicos plata y dorados.
By Leroy Merlin
  • Estilo Nature: Se caracteriza por la utilización de materiales naturales en colores tendentes al claro. Incluye en sí mismo estilos como el Nórdico y Wabi sabi.
By Leroy Merlin
By Leroy Merlin

Uno de los elementos imprescindibles que se encuentran dentro de los estilos es la pintura, ya que el color y el tipo de pintura elegido para las paredes será muy importante, no solo para unificar la estética de la habitación, sino también por su influencia en la salud tanto física como mental de quienes pasen tiempo en ellas.

Además, LEROY MERLIN cuenta con una amplia gama de tonalidades a elegir con más de 300 referenciaspara todos los gustos y estilos. Un punto a destacar, es que toda la gama de color LUXENS, además de los procedentes de proveedores externos, cuentan con la certificación Ecolabel. Esta etiqueta ayuda a los consumidores a distinguir los productos que son ecológicos y respetuosos con el medioambiente. 

Entre ellos se encuentra el recientemente nombrado color del año por los expertos de LEROY MERLIN, el Sage 3.

By Leroy Merlin

Esta tonalidad transmite calma, sosiego y serenidad, y por ello es capaz de armonizar un hogar con una amplia paleta de colores con los que crear espacios relajantes. Al ser perfecto para combinar con otros tonos y texturas, es válido para crear cualquiera de los nuevos estilos que presenta la compañía.

Pero también, gracias al compromiso que mantiene LEROY MERLIN con el cuidado del planeta, han lanzado recientemente su primera pintura biobase LUXENS.

Las pinturas de esta gama son inodoras, fáciles de aplicar y además sostenible, ya que, gracias a su formulación especial a base de ingredientes naturales, contienen resinas de origen natural en un 98%. Actualmente solo está disponible en color blanco, pero para 2023 la marca pretende disponer de una amplia gama de colores. 

Y, aunque pueda parecer una pequeña diferencia, esta formulación especial en realidad aporta muchos beneficios. La pintura es mucho más adherente a las superficies y con alto poder de cobertura, por lo que permite ahorrar en tiempo y dinero, además de generar menos residuos. Esta composición especial también ayuda a tener un aire más saludable en el hogar, ya que tiene un contenido mínimo de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), compuestos que en estado gaseoso pueden llegar a ser tóxicos.

Ahora, crear un estilo acorde a tu personalidad y respetar el medio ambiente es cada día una realidad más accesible. Uniendo innovación y creatividad LEROY MERLIN trata de combinar diseño y ecología para que lo mejor para tí sea también lo mejor para el planeta. Con este tipo de iniciativas y lanzamientos LEROY MERLIN continúa participando activamente en su compromiso con el medioambiente, innovando constantemente para ofrecer productos que sean lo más respetuosos tanto para los humanos como para la tierra.

Quieres ver todas las sorpresas que Leroy Merlin tiene preparadas para ti? Pincha en el enlace y disfruta de tu casa con el buen tiempo!!!

Tienes dudas sobre decoración, bricolaje, mejoras en el hogar, mantenimiento o reparaciones? No dudes en escribirme!!!

Abrazos a mil!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s